sábado, 29 de abril de 2017

Moda: Veive diseñó una colección llena de romanticismo para otoño - invierno 2017

Fiel a su estilo romántico y vintage, Veive desarrolló una colección de ensueño con detalles ultra femeninos de puntillas y volados, además de los característicos bordados de la marca.

Vestidos, polleras largas, pantalones de tiro alto, camisas y buzos son algunas de las prendas que podrán encontrarse en este catálogo.

Se suman audaces escotes y aberturas en las faldas que resaltan la sensualidad de cada mujer, y se adaptan a su personalidad.

Los cortes son amplios para mayor libertad de movimiento. Y confeccionados en telas etéreas como la seda y amigables al tacto como la lanilla y el algodón.

Se destacan estampas como el clásico animal print, las estrellas y las flores o lisos con apliques temáticos y divertidos, como flores o animales.

Predominan las tonalidades otoñales: blanco, negro, gris, la gama de los marrones y detalles de bordó y azul que ponen color a la estación.

¿La tendencia de la temporada?

Las mangas acampanadas, un it que no podrá faltar en ningún vestidor.

Veive apuesta a una mujer soñadora, inspiradora y atrevida, que prioriza la comodidad ante todo y que adapta las tendencias a su propio estilo.

Más información en www.veive.com.ar.

No hay comentarios. :