jueves, 20 de abril de 2017

RSE: voluntarios de Banco Galicia convocaron a torneo de golf a beneficio de 3 ONG

El Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), acción de voluntariado corporativo de Banco Galicia, organizó la XIII edición del Torneo de Golf Solidario.

Este certamen, que cuenta con el apoyo de más de 20 empresas y del cual participaron 98 jugadores, tiene el objetivo de recaudar fondos para diferentes instituciones de bien público.

En esta oportunidad, las organizaciones beneficiadas fueron el Comedor Comunitario Pekenitos y el Centro Educativo Popular Eduardo Mignona; ambos de la provincia de Buenos Aires, además del Merendero Cuidemos de Nuestros Niños, de Santiago del Estero.

Los fondos serán utilizados para mejorar las instalaciones de estos lugares.

PRIAR surgió en 2002 por iniciativa de colaboradores, actuales y ex, de la entidad financiera con la misión de ser un agente de cambio, impulsor del desarrollo en sectores marginados y vulnerables.

Desde los inicios de la iniciativa, 6.497 voluntarios de todo el país realizaron 222 proyectos solidarios en beneficio de instituciones de bien público, que alcanzaron a 75.942 beneficiarios, entre niños y adultos.

No hay comentarios. :