jueves, 6 de abril de 2017

Fidelización: Santander Río brinda descuentos a sus clientes en los teatros del Grupo La Plaza

Con el fin de seguir brindando experiencias únicas, Santander Río y el Grupo La Plaza sellaron una alianza, que incluye beneficios exclusivos en los espectáculos en el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan.  

Los clientes Santander Río contarán con 15 % de ahorro en la compra de entradas de teatro. Además, se otorgarán descuentos en el estacionamiento del Paseo La Plaza.

Estos descuentos estarán vigentes no sólo en los teatros del Grupo La Plaza sino también en La Plaza Off, el circuito de 6 salas de espectáculos alternativos del Paseo La Plaza.

Algunas de las obras que se presentan esta temporada en el Paseo La Plaza son La puerta de al lado, con Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem; el estreno de Los puentes de Madison, con Araceli González y Facundo Arana; la comedia sensación de 2016: Casados sin hijos, con Gabriel Goity y Eugenia Tobal; y el show de humor de trasnoche Pucha.

Por su parte, en el Teatro Metropolitan, subirá a escena Los vecinos de arriba, con Diego Peretti, Florencia Peña y Rafael Ferro; las funciones despedida del musical éxito del verano Jekyll & Hyde y la obra de culto del teatro off que cumple 13 temporadas, La omisión de la familia Coleman.

En la trasnoche, actúa Radagast, el multifacético humorista que llega al teatro con miles de seguidores en Instagram y telefe.com.

Para mayo, se anuncia el reestreno del suceso teatral de 2016: Nuestras mujeres, con Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale.  

De esta manera, Santander Río acerca a sus clientes lo mejor del teatro en la Avenida Corrientes.

No hay comentarios. :