miércoles, 8 de marzo de 2017

Xul Solar: Galicia Éminent patrocina las muestras temporales del Museo Nacional de Bellas Artes

Amigos del Bellas Artes y Banco Galicia sellaron una alianza que transformando a la entidad financiera en patrocinador de las exposiciones temporales del Museo Nacional de Bellas Artes.

El acuerdo se presenta en sociedad con motivo de la primera muestra temporal del calendario 2017 del Bellas Artes: Xul Solar Panactivista, y se encuadra dentro de los objetivos que la asociación se fijó para este año: "Una de nuestras misiones consiste en difundir el patrimonio del Bellas Artes y lo estamos haciendo con un ambicioso plan de formación de público", sostuvo Julio Crivelli, presidente de Amigos del Bellas Artes.

"Las grandes exposiciones temporales vinculadas con artistas de fama permiten el acercamiento de un gran público y lo relacionan, muchas veces por primera vez, con la colección permanente del museo y sus tesoros. Desde Amigos, estamos dando un importante apoyo económico para permitir la realización de este tipo de exposiciones, cosa que sería imposible sin el apoyo de nuestros socios y patrocinadores. Por eso, celebramos la incorporación como tal del banco Galicia y esperamos profundizar sus alcances en el futuro", subrayó.

"Estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro museo insignia de Bellas Artes, y brindar la posibilidad a nuestros clientes de conocer obras únicas de artistas de primer nivel con el plus de ofrecerles actividades y experiencias para toda la familia", comentó Manuela Araujo, gerente de Galicia Éminent de Banco Galicia.

Amigos del Bellas Artes y Banco Galicia planean desplegar durante las exposiciones temporales distintas actividades de extensión cultural, algunas de las cuales serán exclusivas para clientes Galicia Éminent.

Estas acciones marcarán el punto inicial de un trabajo en equipo entre las dos instituciones: desde su Departamento de Educación, Amigos proveerá contenidos para esta iniciativa y los equipos de ambas organizaciones trabajarán juntos en su producción y difusión.

"Galicia Éminent se caracteriza por ser una marca joven y de confianza. Se diferencia a través de sus códigos frescos, modernos y aspiracionales que logran transmitir nuestros principales valores de confiabilidad, respeto y libertad de elegir. Por eso, estamos felices del convenio realizado con la sociación Amigos del Bellas Artes con la que hemos acordado estar presentes en todas las exposiciones temporales de este año, continuando con nuestro compromiso con la cultura", señaló Araujo, de Banco Galicia.

No hay comentarios. :