lunes, 20 de marzo de 2017

TIC: RecuperoDatos.com permite encontrar archivos de PC o pendrive que parecían perdidos

¿Se rompió el disco en el que está guardado el trabajo del último año? 

¿Tiene problemas para acceder a un pendrive -o memoria SD- en el que están las fotos de los chicos?

¿O un virus se apropió de la PC y no permite acceder a ningún archivo?

No hay que desesperarse, existe una solución para tener los archivos de vuelta: RecuperoDatos.com brinda una solución para regresar la información alojada en cualquier dispositivo.

Tanto se trate de fallas físicas o lógicas -es decir, daños materiales o lógicos como por ejemplo, un borrado accidental-, así como por problemas en discos duros internos o externos, de cualquier sistema operativo, la información puede ser recuperada por este grupo de ingenieros electrónicos que conforman RecuperoDatos.com.

Se trata de una compañía especializada en el rescate de todo tipo de información, la cual cumple con los más altos estándares de calidad y posee un laboratorio certificado de clase 100 mundial con cámara limpia, que alcanza 90 % de éxito.

Incluso, constituye el único de la región que logra ser Partner Seagate, uno de los fabricantes de discos duros más grandes a escala global.

El proceso de recuperación es muy sencillo. El primer paso consiste en no manipular el material cuando el dispositivo comienza a fallar. Después de comunicarse con los especialistas, ellos harán una consulta telefónica de preevaluación para informarle sobre las condiciones del disco y asesorar en el método de recuperación, tiempos y costos.

Una vez recibido el disco, se realiza un diagnóstico sin cargo -salvo medios sobrescritos o manipulados previamente-, el que es enviado por escrito y en caso de que el interesado quiera continuar con la recuperación, se le da un acceso para que verifique si lo recuperado es de su interés.

Si se decide continuar, a los pocos días se entregan los datos recuperados en el medio que prefiera.

Dentro de este proceso, existe la posibilidad del servicio de urgencias, que apunta a volver a encontrar los datos en un plazo mucho más corto de lo que se tarda habitualmente, según la gravedad de la pérdida.

Una de las características más importantes de RecuperoDatos.com, a tener en cuenta, es que cobra por el trabajo una vez que se haya realizado, por tanto, si no hay rescate, no se paga el trabajo profesional.

Más información en los teléfonos: (011) 44320797 y 1132788353. O bien escribir vía soporte@recuperodatos.com o ingresar en www.recuperodatos.com.

No hay comentarios. :