domingo, 5 de marzo de 2017

Llega Expo Pyme a la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita y el aval de Banco Comafi

Bajo el lema El momento es ahora, llega Expo Pyme 2017 con el auspicio de Banco Comafi y la compañía de leasing The Capita Corporation

La cita será el jueves 16 de marzo, de 9 a 17, en el Auditorio Buenos Aires, Av. Pueyrredón 2501, 2° piso, Recoleta (CABA), con entrada libre y gratuita.

El objetivo del encuentro consiste en ofrecer a empresarios Pymes, emprendedores y público corporativo la posibilidad de conocer líneas de financiación, las últimas tendencias en tecnologías y en servicios y soluciones para el crecimiento de sus compañías y las microempresas.

Expo Pyme 2017 cuenta con el apoyo oficial del Ministerio de Producción, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de instituciones del sector, como Gema (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) y Asea (Asociación Argentina de Emprendedores).

Se prevé la asistencia de más de 3.000 visitantes que podrán recorrer más de 80 stands, en los cuales Avaya, Comsale, Movistar Negocios, Pro-hygiene, WeWork, Equifax Veraz, Garantizar, Prisma Gráfica, entre otras firmas, mostrarán las últimas soluciones para Pyme en materia de telefonía, leasing, banca, sistemas, aplicaciones móviles, logística, comercio exterior y selección de personal.

Para más información e inscripción, visitar www.expopyme.com.ar o escribir a ventas@expopyme.com.ar.

No hay comentarios. :