miércoles, 22 de marzo de 2017

Familia Moto se renueva con la quinta generación

Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico, y con características premium, tanto dentro como por fuera.

Disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), se trata de una creación de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.

Con la batería de 2800mAh, suficiente para todo un día, se puede disfrutar de las actividades de la mañana a la noche, sin necesidad de recarga.

Y cuando llegue el momento de cargarla, no será necesario que aminorar la marcha.

El cargador rápido de 10W brinda al Moto G5 horas de potencia en apenas minutos de carga.

Cuenta con el potente procesador octa-core de 1.4GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y 2GB de memoria RAM que permiten acceder a fotos y aplicaciones, sin molestas interrupciones ni retrasos. Viene con una cámara de 13MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

La memoria interna alcanza a 32GB, expandible hasta 128GB extra.

Moto G5 Plus proporciona velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase.

Con un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo de suma precisión, el Moto G5 Plus es tan atractivo como duradero.

El Moto G5 Plus cuenta con la cámara más avanzada de su clase.

El primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; innovadora tecnología que permite hacer foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para no volver a perderse un solo instante.

Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permite enfocar hasta 60 % más rápido. En la oscuridad, es posible utilizar una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz. Como si fuera poco, también ofrece la posibilidad de grabar vídeos en 4K.

La batería de 300 mAh dura todo el día y se recarga rápidamente con TurboPower™, que brinda hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Dispone de un procesador octa-core 2.0GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625, 2GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE.

No hay comentarios. :