Cablevisión y Fibertel presentan Hitazo.
La campaña publicitaria, sobre la melodía clásica del rock argentino Pronta entrega, de Virus, difunde el combo de Cablevisión Flow + Fibertel de 50 megas de velocidad, con 35 % de descuento.
En el comercial, se ve al protagonista, un padre de familia, cantando el cover del icónico tema de la banda de los hermanos Moura, por la casa junto a su mujer e hijos.
Muestran en el clip las diferentes funcionalidades de Cablevisión Flow y las principales características de Fibertel 50 Megas.
Martín Pezza, jefe de Marketing de Cablevisión y Fibertel, aseguró que "Año tras año, buscamos brindarle una mejor experiencia a nuestros clientes; por eso, en esta oportunidad, pensamos en un combo especial que combina Flow, el nuevo producto de Cablevisión, con 50 megas de velocidad".
miércoles, 22 de marzo de 2017
Hitazo: Cablevisión y Fibertel promocionan el combo de Flow y banda ancha de 50 megas
Labels:
arte
,
Cablevisión
,
campaña
,
comunicación
,
cultura
,
descuentos
,
Fibertel
,
información
,
internet
,
móvil
,
música
,
PC
,
promoción
,
publicidad
,
tecnología
,
TV
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario