domingo, 5 de marzo de 2017

Cocina & Tecno: Kelvinator renueva el catálogo de heladeras, microondas y hornos eléctricos

Kelvinator, la reconocida marca internacional de electrodomésticos para el hogar, celebra el mes de la mujer con las mejores alternativas para regalar o regalarse.

Dentro de su variada oferta, la compañía resalta las líneas de heladeras, microondas y hornos eléctricos.

En el segmento heladeras, Kelvinator presenta un concepto que prioriza la funcionalidad. En este sentido, el más avanzado diseño y la más moderna tecnología confluyen en una colección ideal para quienes saben disfrutar de la buena vida, aman los detalles y esperan siempre lo mejor.

Por su lado, la categoría microondas invita a simplificar el día a día con sus opciones mecánicas o digitales y con grill, disponibles en versiones de 20, 25 y 30 litros. Estos dispositivos son prácticos y saludables, ya que no se ha comprobado que provoquen mayores pérdidas nutritivas que otros métodos de cocción tradicional e incluso, en el caso de los productos congelados, al ser más rápido, se reduce la pérdida de vitaminas.

Los microondas hacen posible la preparación de incontables platos, de forma perfecta y en tiempos muy breves, además de que permite cocinar en el mismo recipiente que se usará después para comer.

Finalmente, en el portfolio de hornos eléctricos, Kelvinator ofrece equipos de 18 a 52 litros. En el caso del horno con mayor capacidad, el modelo KO-52CS cuenta con 200 watts de potencia y 5 funciones: calentamiento superior o inferior o ambos con convección, descongelado, horneado, grill y tostar. Los ventiladores internos logran que la temperatura sea uniforme en cada rincón y el sistema requiere hasta 30 % menos de tiempo de cocción para comidas perfectamente doradas y crocantes.

Natalia Estevez, marketing manager de la marca, afirmó que "en Kelvinator, buscamos acercar propuestas que combinan diseño, innovación y tecnología para los consumidores más exigentes".

No hay comentarios. :