miércoles, 1 de marzo de 2017

Alistate renovó su web para armar online listas de regalos de casamiento, en Latinoamérica

Alistate es una revolucionaria plataforma web para armar on line listas de regalos para casamientos, de forma simple, ágil y segura.

Ahora, la compañía de origen argentino renueva su sitio, alistate.net, que tiene alcance regional y se ofrece como una solución práctica e innovadora para parejas del país, Chile, Uruguay, Perú y Colombia. 

El diseño es dinámico y creativo, y propone una estructura sencilla. Permite acceder a las diferentes alternativas de listas disponibles e incluye todos los datos de contacto por país, las marcas más elegidas por los novios y fotos de los enamorados que pasarán por el Registro Civil.

"Sumamos herramientas de pago, y mejores funcionalidades para que sea más simple para el usuario gestionar su lista de regalos on line. Como así también la posibilidad de manejar por completo la web desde un teléfono o dispositivo mobile", indicó Nicolas Martine, director de tecnología de Alistate.

Los novios crean un espacio en el cual los invitados puedan realizar sus regalos en línea de manera sencilla y en pocos pasos, al tiempo que pueden subir toda la información del evento y compartirla con sus seres queridos.

Alistate ofrece un servicio a costo fijo, no sujeto a movilidad. Para acceder, los novios deberán registrarse como usuarios en alistate.net, crear una cuenta con los datos personales.

Por su lado, los invitados tienen que buscar en la lista de parejas por apellido, eligir qué regalar y abonarlo, entonces los novios reciben la información del equivalente del presente en dinero a una cuenta bancaria. Entre los beneficios de Alistate, se destacan los descuentos y promociones en servicios y proveedores para el evento, abono fijo, un espacio para cargar fotos y videos del casamiento, y la opción de utilizar el dinero recibido de la forma que los novios crean más conveniente.

No hay comentarios. :