jueves, 16 de febrero de 2017

Se inauguró la primera franquicia de Kiosko saludable by Directo de Huerta en el centro porteño

Se inauguró la primera franquicia de Kiosco saludable by Directo de Huerta.

El local tiene 20 metros cuadrados y está ubicado en Paraguay 670, CABA.

Allí, se ofrecen snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas -frescas o secas–, mix de cereales o barras, licuados, jugos de fruta, yogures, ensaladas y tartas caseras.

También frutas por unidad, limpias y cerradas con papel filme.

A diferencia del primer Kiosco saludable, éste cuenta con una barra y banquetas. Ideal para sentarse a almorzar o a tomarse un rico licuado y desenchufarse un ratito de la rutina diaria.

"Es un concepto innovador y, al mismo tiempo, claro, simple, económico, fácil de adquirir y muy rentable", aseguró Alejandra Faienza, dueña de la consultora Directo de Huerta Wellness Consulting a los que pertenecen los Kioscos saludables by Directo de Huerta.

Así, los productos son cuidadosamente seleccionados para que vayan acordes al concepto de Kiosco saludable & Take Away.

"Tenemos variedad de proveedores que previamente estudiamos y seleccionamos. Hay veganos, orgánicos, sin TACC y agroecológicos. La verdura para las ensaladas viene de una huerta de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, un lugar muy bien seleccionado, con lo que nos aseguramos de brindar un sabor diferente en las características de las verduras, por ejemplo, en el tomate", sostuvo Faienza.

"Hoy, vendemos licuados, ensaladas, jugos detox y frutas por unidad. Éstas últimas hoy marcan tendencia", señaló la ejecutiva.

El primer Kiosco Saludable by Directo de Huerta se abrió en octubre pasado con una inversión de $250.000. Está ubicado en Costa Rica 4690, en el barrio porteño de Palermo.

No hay comentarios. :