jueves, 16 de febrero de 2017

Arte lanzó línea de mochilas y cuadernos by Benito Fernández, Laura Varsky y Milagros Resta

Arte, una de las marcas más prestigiosas de Ángel Estrada, lanzó su línea de mochilas, cartucheras y cuadernos, intervenida por Benito Fernández, Laura Varsky y Milagros Resta.

Todos los artículos tienen detalles característicos de cada artista, especialmente creados para transmitir su esencia, inspiración y experiencia en los campos de la moda, el diseño gráfico y la decoración.

El objetivo de este lanzamiento consiste en que los consumidores puedan integrar a diario el diseño de la mano del estilo de su artista preferido, y la gran calidad de la marca Arte.

Las tres colecciones están compuestas por mochilas, cartucheras, cuadernos, separadores, blocks y carpetas con diseños únicos e innovadores.

De esta manera, los usuarios suman estos productos y los hacen formar parte del look de cada uno de ellos.

"Una vez más, buscamos innovar para ofrecer las mejores propuestas para este ciclo. Cada uno de los productos cuenta con la estética del artista que los creó y nuestra marca Arte como sello de calidad, por lo que estamos muy orgullosos de este lanzamiento", comentó Federico Agardy, presidente de Ángel Estrada & Cía.

No hay comentarios. :