lunes, 27 de febrero de 2017

Salud: Banco Galicia donó un ecógrafo para el Hospital Bocalandro, de la provincia de Buenos Aires

En el marco del Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud, Banco Galicia contribuyó con la puesta en valor del Hospital Dr. Carlos A. Bocalandro, en las localidades bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero.

El aporte consistió en la adquisición de un ecógrafo destinado a promover la calidad de atención de los pacientes de la zona de Loma Hermosa, que ocupa la frontera entre ambas comunas de la provincia.

De la entrega del equipamiento, participaron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el doctor Vicente Gutiérrez, miembro de la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires; el director del Hospital Bocalandro, Eduardo Picoroso; el director médico, Guillermo Flaherty; y el doctor Alberto Ferreres, jefe de Cirugía; mientras que, en representación de Banco Galicia, asistieron Marcelo Poncini, gerente de Créditos; y Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad. 

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura.

Esta iniciativa de alcance nacional ya concretó más de ochenta proyectos en las regiones NEA, NOA, centro y sur del país.

Para la implementación de este plan, Banco Galicia estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina - Comisión Nacional con el fin de que brinde, a través de sus diócesis locales, asesoramiento en el seguimiento de las propuestas, y así favorecer el desarrollo.

No hay comentarios. :