jueves, 9 de febrero de 2017

Quilmes Garage sale de gira con las promesas del rock argentino, junto a Catupecu Machu

Quilmes Garage apoya a los músicos argentinos para que puedan cumplir sus metas y sonar en las radios más importantes del país, contar su historia al público, grabar vídeo clips y tocar en bares y en los festivales nacionales más convocantes.

Durante febrero, se realizá la Gira Inter-Nacional que recorrerá la Argentina, junto a Catupecu Machu.

El primero de los shows será el sábado 11 en Las Vegas, Mendoza; el segundo, el viernes 17 en Londres, Catamarca, y el último, el jueves 23 en Washington, Córdoba.

Para la gira, Quilmes Garage se asoció con Vorterix que se encargará de elegir la banda ganadora entre más de 1.500 participantes, que se inscribieron y compartieron un tema propio en Haytoque.com.

El recorrido cerrará con la presentación de la banda elegida en uno de los eventos más importantes de la música, el Cosquín Rock, del 25 al 27 de febrero.

Gabriel González, gerente de marca Quilmes comentó: "Sabemos que el mejor lugar para tocar es acá en la Argentina; por eso, queremos invitar a los músicos a ser parte de una Gira Inter-Nacional junto a Catupecu Machu. Hay excelentes bandas en todo el país y les queremos dar esta oportunidad para que suenen fuerte".

No hay comentarios. :