Tras un desafiante concurso, Forward y Socialyse fueron las agencias elegidas por Farmacity, a fin de desarrollar las estrategias de medios y de redes sociales de la marca en 2017.
"Estamos muy contentos con la incorporación de este prestigioso cliente, lo cual significa un nuevo mercado, un nuevo desafío. Si bien es una marca consolidada, tiene mucho potencial, por lo que requerirá de nuestro acompañamiento para generar oportunidades y trabajar en la continua búsqueda de sinergias en equipo con la compañía", subrayó Lorena Ochera, Managing Director de Forward.
El principal objetivo de las agencias consistirá en trabajar en estrategias de marca a través de los medios y de la generación de contenido, buscando siempre estar a la vanguardia de la innovación y la tecnología para seguir conectando a los argentinos de manera significativa con las distintas etiquetas de Farmacity.
"Estamos felices de haber sumado a Farmacity a nuestra cartera de clientes, lo quisimos desde el primer momento en que fuimos notificados de la licitación y conocimos al gran equipo de marketing de la marca. Tenemos culturas de trabajo muy parecidas, construídas sobre valores fundamentales como innovación, colaboración y generosidad", opinó Germán Abaroa, Head of Front Office Havas Group.
miércoles, 8 de febrero de 2017
Farmacity eligió a Havas Group para desarrollar las estrategias de medios y redes sociales
Labels:
acuerdo
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
Facebook
,
información
,
Instagram
,
internet
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
publicidad
,
tecnología
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario