miércoles, 22 de febrero de 2017

OLX: 54 % de los usuarios que compran y venden artículos nuevos y usados en el país son Millennials

OLX, plataforma líder de clasificados on line en el mundo, reveló que 54 % de usuarios que venden artículos nuevos y usados en Argentina pertenecen a la generación Millennials, es decir, tienen entre 20 y 35 años.

La investigación expuso que las otras transacciones que se realizan a través de esta herramienta corresponden en 21 % a los jóvenes de 18 a 24, 35 % a personas de 25 a 34 años, mientras que solo 25 % de los argentinos que realiza operaciones a través de OLX cuenta entre 35 y 44.

Finalmente, 19 % pertenece a la categoría mayor a 45.

De acuerdo con el reporte de tendencias digitales Conecta tu marca con los Millenials, en la actualidad 30 % de la población en Latinoamérica está compuesta por este sector demográfico.

En el OLX, 61 % de sus usuarios son hombres, mientras que 39 % son mujeres.

"Los jóvenes en la Argentina están más acostumbrados a comprar y vender, a deshacerse de eso que ya no usan pero que le puede servir a otra persona. Esta tendencia aparece en continuo crecimiento gracias a plataformas como OLX. Con nuestras funciones de geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo, nuestros usuarios pueden realizar más rápida y fácilmente transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento", resumió la Country Manager de OLX Argentina, Valeria Landi.

No hay comentarios. :