miércoles, 22 de febrero de 2017

Mabel Katz dará un seminario sobre Ho'oponopono, un arte hawaiano para atraer la felicidad

Mabel Katz (foto) presenta sus seminarios de Ho'oponopono, El Camino Más Fácil y El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad en la ciudad de Buenos Aires.

El evento será en el Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152, el jueves 22 (exclusivo para repetidores de seminario), el sábado 24 (solo para nuevos estudiantes) y el domingo 25 de junio (El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad). 

Bajo la premisa de transformar vidas alrededor del mundo, Mabel Katz sale de gira y llega a la Argentina con sus charlas.

Se trata de una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho'oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz para vivir y trabajar en forma más efectiva.

Desde que empezó con su trabajo hace más de una década, dio cursos sobre paz en más de 30 países y 60 ciudades en Europa, el Medio Este, Asia y América del Norte, Central y del Sur.

Ho'oponopono significa "enmendar", "corregir un error". Según esta filosofía, todo lo que aparece en la vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.

El Ho'oponopono consiste en borrar en el teclado de la computadora y funciona para todos los que quieran practicarlo, grandes y chicos.

Mabel Katz tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en Europa, China, India, Japón, América Central y del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá.

En sus charlas, a menudo, comparte el modo en que utilizó lo que aprendió para obtener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, conferencias y trabajo con otros para que éstos puedan crear la vida que solo habían osado imaginar.

No hay comentarios. :