miércoles, 25 de enero de 2017

Fundación Banco Provincia, Asociación Conciencia y Massalin remodelan 8 escuelas bonaerenses

La Fundación Banco Provincia, Asociación Conciencia y Massalin Particulares realizarán obras de mejoramiento de infraestructura en ocho escuelas bonaerenses.

El proyecto Comunidades Abanderadas beneficiará a 600 niños y adolescentes que asisten a jardines de infantes y colegios primarios y secundarios de los municipios de La Matanza, Florencio Varela, Moreno, San Vicente y Merlo.

Con esta iniciativa, también se proveerá de mobiliario, equipamiento y material lúdico en una inversión total que superará medio millón de pesos.

El programa, desarrollado por la Fundación Banco Provincia, apunta a mejorar la escuela pública y revalorizar las entidades educativas como espacio de referencia, con la participación de la comunidad en el proceso.

A esta acción, se suman Massalin Particulares y Asociación Conciencia que, con una alianza de más de 15 años, implementan propuestas sociales orientadas al acceso a la educación.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, comentó que "creemos y trabajamos por una comunidad bonaerense involucrada en el desarrollo y en la mejora de los espacios en los que los niños y niñas transitan a diario".

No hay comentarios. :