Unilever, empresa líder de consumo masivo, cumple 90 años en la Argentina.
Con una extensa trayectoria, la compañía se destaca por el aporte económico al país a través de sus ocho plantas productivas, dos centros de distribución de última generación, tres centros regionales de investigación y desarrollo, 3.400 proveedores, 565 clientes y sus más de 4.600 empleados.
Bajo la premisa de que lo que importa no son los años que se cumplen, sino lo que se hizo en ese tiempo, la empresa celebra este aniversario en la Argentina bajo el concepto Unilever, 90 años de (R)evolución, con una apelación a que la compañía no sólo evoluciona a cada paso, sino que (r)evoluciona a través de sus marcas y su trayectoria en el país.
Unilever se caracteriza por la inversión e innovación constante y por haber incorporado la sustentabilidad al corazón del negocio.
Las actividades de Unilever comenzaron en 1926 bajo el nombre de Lever Brothers, con jabones de tocador como producto principal. A lo largo de los años, se expandió en las categorías de alimentos, cuidado personal y cuidado del hogar, con marcas líderes como Knorr, Hellman's, Dove, Sedal, Rexona, Ala, Skip, Vivere y CIF, entre otras.
En la actualidad, Unilever se encuentra presente en todos los hogares argentinos con al menos uno de sus productos, y se ha transformado en un fuerte impulsor de la industria nacional.
98 % de los artículos que comercializa a nivel local son producidos en el país, y 83% de sus proveedores tienen origen nacional.
Asimismo, exporta 13 % del volumen producido, principalmente desodorantes, a más de 40 países de América, Europa, Asia y África. Estos resultados se lograron gracias a una constante apuesta, acompañada de una inversión permanente durante 90 años.
En relación con este último punto, Unilever anunció que en los próximos 4 años (2016-2019) la inversión en el país será de $4.800 millones, destinada al aumento de su capacidad productiva y al desarrollo de infraestructura sustentable.
"Estamos orgullosos de cumplir 90 años en el país. Somos una compañía comprometida, que divisa los desafíos como oportunidades, que contempla el impacto ambiental y social, que apuesta a la mejora continua, y que está constantemente innovando y marcando tendencia a través de estrategias, campañas y productos. La Argentina es un país clave para nosotros, con grandes oportunidades de desarrollo y atractivo en términos de consumo. Estamos hace 90 años y tenemos pensado seguir en el país por mucho tiempo más", afirmó Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica.
jueves, 1 de diciembre de 2016
Unilever cumple 90 años en el país y anuncia inversiones por $4.800 millones hasta 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario