martes, 6 de diciembre de 2016

Grupo Palermo Viejo y sus 100 marcas proponen hacer compras navideñas sin estrés

Grupo Palermo Viejo y sus 100 marcas asociadas proponen realizar las compras navideñas de una manera distinta, sustentable, original y con muchos beneficios.

Del lunes 19 al viernes 23 de diciembre, habrá muchas propuestas únicas, con valor agregado para realizar las compras y pasear por uno de los barrios de diseño más interesantes de Buenos Aires.

Marcas de autor, de mujer, de hombre, para niños, de deco, de arte, hoteles, bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías boutiques y vinotecas; todo en pocas cuadras, a cielo abierto, con plazas de juegos de verdad y con luz natural.

La idea consiste en invitar a la comunidad a Palermo Viejo, Barrio de autor, a comprar los regalos para los hijos, mujeres, maridos, amigo visible o invisible, suegros, suegras, abuelos, tíos, sobrinos, sobrinas, amigas, compañeros; unas fiestas sin estrés y así disfrutar el último mes del año.

Entre otras acciones, se destacan los descuentos de 25 a 35 % el miércoles 21 y el jueves 22, mientras que Norton regalará espumante a quienes compren de $2.000 en adelante.

No hay comentarios. :