martes, 6 de diciembre de 2016

Posco estrenó tienda palermitana para su línea de calzado masculino, funcional y despojado

Posco, la marca pionera en calzado slow fashion, estrenó local en el corazón del barrio porteño de Palermo (El Salvador 4684), con la presencia de amigos y celebrities.

Con un cóctel, al que asistieron Daniel Malnatti, Fabián Medina Flores, Mariano Mayer (Secretario de emprendedores y Pymes), Sebastián Pertiné y Pedro Robledo (subsecretario nacional de Juventud), entre otros fanáticos de la etiqueta, el corte de la cinta inaugural, estuvo a cargo de Gastón Greco, CEO de Posco.

La marca de calzado, elegida por un público heterogéneo como artistas, cocineros, empresarios y políticos, encontró en este espacio la plataforma ideal para entrar al circuito de compras de Palermo Chico. 

"Es todo y más de lo que imaginé. Estar rodeado de amigos y gente emprendedora con los que comparto valores, y la misma energía para trabajar e idear proyectos en común me pone muy contento, hace que todo sea más fácil", comentó Gastón Greco.

El local cuenta con 40 metros cuadrados y se encuentra en el circuito de compras del barrio porteño, lo que sin dudas impulsará aún más las ventas.

"Para la tienda, esperamos un crecimiento de 150 % en la facturación que teníamos en nuestro workshop de Pasaje Santa Rosa, donde el cliente tenía que venir a buscarnos. Hoy, el cliente fiel va a seguir viniendo a buscarnos, y además podemos captar al transeúnte ocasional para que nos conozca", explicó Roxana Martínez de San Vicente, gerente comercial.

El año próximo se verán las líneas de producto de Posco bajo el concepto de una confección simple, funcional y despojada de ornamentos: básicos de alta calidad para todos los días y para rescatar su atributo más importante: la funcionalidad.

"El talento de los emprendedores de la ciudad de Buenos Aires es nuestro mayor valor agregado. Entiendo que ser emprendedor es una actitud frente a la vida, consiste en hacer que las cosas pasen, y siento que hoy más que nunca necesitamos esa mentalidad para seguir construyendo y fortaleciendo nuestra ciudad y el país, de cara al futuro. La historia de Posco nos demuestra que tenemos la capacidad de emprender, pero que es necesario perseverar, capacitarse y, sobre todo, alimentar de manera constante nuestra pasión", expresó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la CABA (y fan de la marca).

No hay comentarios. :