De esa manera, cumple con el plan de expansión fijado para este semestre.
El formato de Kiosco saludable comenzó a funcionar en octubre pasado en Palermo Soho (Costa Rica 4690), con una inversión de $250.000.
En el corto plazo, inaugurará el segundo local a metros de la porteña Plaza San Martín (Paraguay 670).
Para acompañar este crecimiento, la empresa adquirió un predio en Maschwitz -actualmente, en obra-, donde se construirá la próxima planta de operaciones.
Así, se facilita la logística para las nuevas franquicias.

La franquicia es otro desarrollo de Low Cost & High performance (bajo costo y alto rendimiento) de la consultora boutique Gs Marcas y Franquicias, que también asesora sobre la comercialización a partir de una inversión de $240.000 y amplias zonas de disponibilidad.
En este original negocio, se pueden encontrar snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas -frescas o secas-, mix de cereales o barras, jugos de fruta en botella y en sobres, y yogures, entre otros productos. También, dispone de ensaladas y tartas caseras.
La idea consiste en proporcionar un desayuno, almuerzo a snack al paso.
La premisa apunta a "Crear una cultura del bienestar, tanto en el ámbito laboral como en los espacios a cielo abierto con Kioscos saludables".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario