miércoles, 28 de diciembre de 2016

Directo de Huerta suma kioscos saludables y avanza en la construcción de una planta en Maschwitz

Directo de Huerta cierra 2016 con dos kioscos saludables y planta de operaciones en Maschwitz (Buenos Aires).

De esa manera, cumple con el plan de expansión fijado para este semestre.

El formato de Kiosco saludable comenzó a funcionar en octubre pasado en Palermo Soho (Costa Rica 4690), con una inversión de $250.000.

En el corto plazo, inaugurará el segundo local a metros de la porteña Plaza San Martín (Paraguay 670).

Para acompañar este crecimiento, la empresa adquirió un predio en Maschwitz -actualmente, en obra-, donde se construirá la próxima planta de operaciones.

Así, se facilita la logística para las nuevas franquicias.

La de snacks saludables y servicios de bienestar brindados por la empresa DDH Wellness Consulting, a través de la consultora homónima maneja, además del formato de Kiosco saludable, otras dos versiones: Frutas de oficina y Corner saludable, como el que opera en Artear y ofrece desayunos a los exitosos programas de El Trece, Arriba Argentinos, así como de TN.

La franquicia es otro desarrollo de Low Cost & High performance (bajo costo y alto rendimiento) de la consultora boutique Gs Marcas y Franquicias, que también asesora sobre la comercialización a partir de una inversión de $240.000 y amplias zonas de disponibilidad.

En este original negocio, se pueden encontrar snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas -frescas o secas-, mix de cereales o barras, jugos de fruta en botella y en sobres, y yogures, entre otros productos. También, dispone de ensaladas y tartas caseras.

La idea consiste en proporcionar un desayuno, almuerzo a snack al paso.

Alejandra Faienza (foto principal), socia fundadora de DDH Wellness Consulting, lidera un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación y nutrición.

La premisa apunta a "Crear una cultura del bienestar, tanto en el ámbito laboral como en los espacios a cielo abierto con Kioscos saludables".

No hay comentarios. :