martes, 8 de noviembre de 2016

RRHH: TikShoret festeja 10 años y firma convenio con la consultora Prisma (España)

La consultora de Recursos Humanos TikShoret se destaca por la innovación en el trabajo de equipos, así como en las estrategias de formación adaptadas a cada necesidad, en línea con las últimas novedades del mercado.

Como parte de su crecimiento en el país, la consultora celebra el décimo aniversario, con la novedad de un reciente convenio con Prisma, consultora de España especializada en formación, para impulsar la gamificación y otros procesos de trabajo en la Argentina.

"Es un orgullo festejar nuestros primeros 10 años. Desde el inicio, trabajamos en la capacitación de distintos mandos, brindando herramientas únicas para la formación de los colaboradores y principalmente para que puedan vivir distintos tipos de experiencias, contactos con otros referentes y aprendizaje de técnicas únicas para el día a día en una organización, grande como pequeña. El acuerdo con Prisma nos impulsa aún más a contar con herramientas adaptadas a las últimas tendencias del mercado, para que las empresas cuenten con sistemas únicos, presenciales, on line y con las últimas tecnologías, para la capacitación de cada uno de sus colaboradores", afirmó Débora Wolosky, directora de Tik.

Entre sus diferentes productos, Tik se especializada en capacitaciones, team builing, desarrollos de materiales especiales y aplicación de temas y tendencias a ejercicios de formación a través del juego, mediante software y actividades de integración, entre otros servicios.

No hay comentarios. :