viernes, 18 de noviembre de 2016

Dow Argentina recibió un premio de GE por la innovación en materia de sustentabilidad

GE, compañía con presencia en el país desde hace 95 años, entregó la distinción Ecomagination Leadership a Dow Argentina.

Este galardón se debe a la implementación de un proyecto que incluyó el uso de tecnología de GE, en el Complejo Bahía Blanca (Ingeniero White, Buenos Aires).

De esta manera, se logró un aumento de la producción de una unidad del Complejo Petroquímico de Bahía Blanca, en conjunto con un impacto medioambiental positivo. 

El premio fue entregado durante un acto del cual participaron Mauricio Urraburu, director comercial de GE Water & Process Technologies; Eduardo Pavani, ejecutivo regional de GE Water & Process Latam; Gastón Remy, presidente de Dow Argentina y Región Sur de América Latina; Leandro Furland, director del Complejo de Dow en Bahía Blanca; y Martin Agostini, líder de Producción de la unidad de polietileno de alta densidad (HDPE).

"Este reconocimiento por parte de una empresa líder como GE, nos demuestra que vamos por el camino correcto en el cumplimiento de nuestras Metas de Sustentabilidad para el 2025, entre las que se destacan: valorar la naturaleza a través de proyectos que beneficien al medio ambiente, y ser referentes en el desempeño de las operaciones productivas a través del uso eficiente y responsable de los recursos naturales", afirmó Gastón Remy, presidente de Dow Argentina y Región Sur de América Latina.

No hay comentarios. :