miércoles, 16 de noviembre de 2016

Belleza & Salud: Idraet Group creó Aquafiller Lotion, una bruma hidratante antiage para el rostro

La piel está constantemente expuesta a condiciones que generan estrés.

Radiación UV, sequedad, cambios de temperatura, contaminación, falta de sueño y estrés emocional son algunos de los factores que conllevan a un mal funcionamiento de los mecanismos dérmicos, lo cual da como resultado un rostro poco saludable y apagado.

Para reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas, Idraet Group desarrolló Aquafiller lotion, una loción hidratante antiestrés que actúa sobre tres mecanismos de hidratación para mejorar la resistencia, frescura y calidad de la piel, al reducir arrugas.

Idraet Aquafiller Lotion incorpora un novedoso tetrapéptido que estimula la síntesis de proteínas protectoras que brindan a las células la capacidad de resistir a las agresiones diarias.

Con su uso, la piel se relaja, se ve menos cansada y frágil y, recupera su aspecto resplandeciente. 

La loción hidratante antiestrés es el verdadero aliado para la rutina de belleza, ya que no solamente incrementa la retención de agua generando un efecto relleno y voluminizador, sino que fija el maquillaje, calma la piel luego de la depilación y la exposición solar y, descongestiona el contorno de ojos.

Resulta ideal para llevarla en la cartera y usarla en cualquier momento del día.

Modo de aplicación: brumizar a no menos de 30 centímetros del rostro y cuello limpios y secos. Dejar actuar unos segundos y, si es necesario, con suaves golpecitos terminar de incorporar en la piel.

Aquafiller Lotion Hidratante Antiestres se presenta en 75ml, a un precio sugerido de $336.

No hay comentarios. :