Telefónica S.A (sede Madrid) confirmó la venta de Telefé, con la idea de focalizarse en los temas estratégicos del negocio.
Esto implica el desarrollo de la industria de telecomunicaciones y de las últimas tecnologías en conectividad, que son básicas para la sociedad digital del futuro, y que están directamente relacionadas con las perspectivas de desarrollo económico, social y cultural de la Argentina.
En este sentido, Telefónica ratifica su compromiso de invertir en el país con una proyección de $36.000 millones para el trienio 2016-2018, $7.240 millones destinados en los primeros nueve meses del año y u$s510 millones de capitalización durante 2016.
miércoles, 16 de noviembre de 2016
Tras la venta de Telefé, Telefónica se concentra en la industria de las telecomunicaciones y la conectividad
Labels:
comunicación
,
cultura
,
Economía
,
empresas
,
España
,
industria
,
información
,
inversión
,
marca
,
MKT
,
Negocios
,
tecnología
,
Telefé
,
Telefónica
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario