lunes, 10 de octubre de 2016

Kérastase inauguró su primer Exclusive Store, en Galerías Pacífico, junto a Vip Peluquerías

Kérastase abrió las puertas de su primer Exclusive Store en la Argentina, en Galerías Pacífico.

"La inauguración de nuestro Exclusive Store representa un hito para la marca, y refuerza nuestra estrategia de posicionamiento, con el cual buscamos acercarnos a las consumidoras y brindarles una atención personalizada, con lo último en tecnología y acceso al portfolio completo de la etiqueta", comentó Andrea Marinatto, directora de nuevos negocios de Kérastase Argentina.

"En este salón, tenemos la capacidad de atender a más de 10.000 personas al mes; esto representa 200 % más de clientes atendidos por nuestra marca", explicó Walter Rapoport, CEO de VIP Peluquerías.

El  Exclusive Store es el único local que cuentan con cámaras que aumentan 200% la imagen y que permiten verificar el estado del cuero cabelludo, así como las propiedades de la fibra capilar.

También dispone de herramientas de aplicación de productos como el micronizer, que facilita una mejor distribución de los productos, y aplicaciones para tablets que tienen como objetivo de concentrar los datos de las consumidoras y los diagnósticos personalizados, para luego realizar seguimientos en cuanto a su tratamiento.

"Sentirse en manos expertas es el deseo de todo cliente. y nuestro Exclusive Store posee los rituales específicos para cada necesidad. La alianza con Vip Peluquerías se convierte en un gran paso para la marca, ya que se reforzará las relaciones con las consumidoras, y tendremos mucha más capacidad de atención por el tráfico que tiene el shopping, y las posibilidades que ofrece un salón grande como éste", completó Marinatto.

Durante el evento, las celebrities Melina Lezcano, Carola Reina, Paula Kohan y Rosario Cuenca (foto) pasaron a conocer y disfrutar de la inauguración del Exclusive Store de Kérastase.

La marca incluye 12 líneas de tratamientos que cubren cada necesidad y están disponibles en el Exclusive Store:

. Nutritive, para cabellos secos que necesitan ser nutridos.

. Résistance, para cabellos debilitados.

. Réflection, para cabellos con colores sensibilizados.

. Elixir Ultime, aceites para todo tipo de cabellos.

.Spécifique, para cueros cabelludos grasos o con caída de cabello.

. Densifique para la perdida de densidad capilar.

. Cristalliste, para cabellos largos y naturales.

.  Initialiste, para el cuidado desde el origen.

. Homme, para hombres con caída y cabellos desvitalizados o con oleosidad.

. Discipline, para todo tipo de cabellos indisciplinados.

. Chronologiste, para la regeneración capilar.

. Volumifique, para cabellos finos y frágiles.

1 comentario :

Apolo Barber dijo...

Interesante informacion muchas gracias saludos.
Atte: Apolo Barber