lunes, 10 de octubre de 2016

Para este Día de la Madre, Avon sugiere regalar fragancias, labiales y sets de make up


Para celebrar el Día de la Madre, que se festejará en la Argentina el domingo 16 de octubre, Avon sugiere regalos para las mujeres que todo lo pueden.

A continuación, se enumeran algunas variantes del amplio catálogo de la marca líder de venta directa:

. Avon Set Little Black Dress: incluye Little Black Dress Fragancia de 50ml. + loción perfumada para el cuerpo de 90ml + lápiz labial Ultra Color tono Lava Love ($898)

Avon Set Make Up: Ultra Color cuarteto de sombras para párpados Romantic Mauves + Ultra Color Glazerwear Gloss brillo labial + Nailwear Pro esmalte para uñas Pastel Pink ($630)

. Avon Far Away Infinity Eau de Parfum Spray: una sofisticada fragancia con notas de jazmín indio y vainilla sensual, capaz de transportar la imaginación hacia un mundo de infinitas posibilidades.

Personificación de la femineidad y belleza, Far Away Infinity se creó a partir de ingredientes como la bergamota italiana y la caléndula luminosa, que embellecen la salida de la fragancia con notas frutales lujosas, mientras la gardenia brillante transmite un aroma floral.

El corazón se abre y revela un trío de flores prismáticas. Los pétalos en tonos violeta de un lujoso jazmín sambac, y las voluptuosas flores de un jazmín absoluto revelan una dualidad hipnótica.

La flor de naranja marroquí revela el corazón de la fragancia con una nota picante sutil y una energía caliente.

El velo brillante de infusión de vainilla envuelta el corazón para crear un efecto de flor cristalizada que brilla con una sensualidad elegante, combinada con el aspecto terroso del pachulí de Indonesia. Así, evoca un aura de misterio sensual, mientras el sándalo aterciopelado difunde una suavidad que dura en la piel y revela una adición irresistible.

La presentación de 50 ml. tiene un precio de $600.

No hay comentarios. :