martes, 4 de octubre de 2016

Fundación Avon y Posibl. se unen para grabar una miniserie y así impulsar lucha vs. cáncer de mama

Posibl., máximo referente en la región en el desarrollo de contenidos e iniciativas de impacto social, fue escogido por Fundación Avon para formar parte de la 12° Caminata Avon en Argentina contra el Cáncer de Mama, que se desarrolló bajo la consigna #HoyTeToca. Chequeate.

Posibl. realizará una producción audiovisual de esta conmovedora experiencia, para llegar a muchas más mujeres en el país.

Y así inspirar a que cada vez sean más las sobrevivientes y héroes en lograr vencer esta dura enfermedad gracias a la detección temprana.

Para amplificar esta acción, Fundación Avon confió en Posibl. la realización de una miniserie que expondrá el testimonio de cuatro mujeres luchadoras que buscarán inspirar con su historia de vida a la sociedad, y a sus congéneres que enfrentan el cáncer de mama.

"Hoy, el cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Una de cada 8 mujeres puede contraer esta enfermedad y 95 % de los casos puede curarse, detectado a tiempo", comentó Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl.

"A través de Posibl., nos sumamos honrados y felices a la impresionante labor que despliega desde hace años la Fundación Avon, para amplificar el mensaje y llegar a más hogares con el objetivo de contribuir a salvar muchas más vidas", concluyó,

No hay comentarios. :