sábado, 8 de octubre de 2016

Conexión en las Ciudades: CBRE convoca fotógrafos profesionales y amateurs a escala global

CBRE lanzó la décima edición del concurso global de fotografía urbana, bajo el lema de Conexión en las Ciudades: personas, lugares y perspectivas.

La competencia provocó en 2015 más de 21 mil entradas de 113 países. Brasil, México, Chile y Argentina aumentaron su participación representados por casi 1.500 fotografías en la edición anterior.

Esta participación masiva justificó la integración al jurado de un fotógrafo argentino, Sergio Castiglione.

Este año la consigna para los fotógrafos apunta a imágenes que capturen momentos de conectividad en la vida urbana.

El concurso es gratuito y está abierto a fotógrafos profesionales y amateurs, a partir de los 13 años. Cada postulante podrá presentar hasta 24 fotos, una representando cada hora del día.

El certamen ofrece al ganador general un viaje fotográfico a elección dentro de una variedad de lugares exóticos, patrocinados por CBRE. También habrá premios para los ganadores regionales de Europa, Asia y América; otros premios incluyen drones para sacar fotografías, paquetes Go Pro y más.

Los ganadores previos capturaron la vida de los zocos de Marruecos, los viajes al trabajo por la mañana en Hong Kong y a un joyero absorto en su trabajo en Düsseldorf (Alemania).

Por cada participante en el Fotógrafo del Año, CBRE hará una donación en apoyo al trabajo de una ONG en la promoción de los derechos del niño y la igualdad de las niñas.

La fecha de cierre es el 30 de noviembre y la inscripción se realiza en www.cbreupoty.com.

Para consultas locales, contactarse con mariapilar.ribera@cbre.com.

No hay comentarios. :