jueves, 1 de septiembre de 2016

Tecnópolis: Personal acompaña IV conferencia de desarrolladores de videojuegos, con entrada gratis

Personal presenta por cuarto año consecutivo la conferencia de desarrolladores de videojuegos más importante del año, en Tecnópolis, del jueves 29 de septiembre al sábado 1 de octubre.

El evento reunirá a los exponentes más importantes de la industria a nivel local e internacional en una serie de charlas y talleres orientados a profesionales, estudiantes y entusiastas de los videojuegos, en los cuales participarán desarrolladores independientes de más de 20 países.

Los speakers serán Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, clave en Lucasfilm Games; Dino Patti, CEO-Founder de Playdead, creadores de juegos como Limbo e Inside; y Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, responsables del juego Firewatch.

Para el encuentro del 1 de octubre, de 12 a 20, en la Nave de la Ciencia, ya está abierta la inscripción vía www.conferenciasvj.com.ar. La entrada es libre pero con cupo limitado.

Los talleres que se realizarán los días 29 y 30 de septiembre serán anunciados próximamente, y la inscripción será por mail.

No hay comentarios. :