lunes, 26 de septiembre de 2016

Estrategia de fidelización exitosa: Banco Galicia alcanzó 1 millón de clientes adheridos a Quiero!

Banco Galicia renueva la apuesta por el programa de beneficios Quiero!, que ya es un éxito entre sus clientes.

Se trata del primero y único programa de fidelización que permite elegir en qué usar los puntos, cómo, cuándo y dónde.

A lo largo de estos años, se han adherido más de 1 millón de clientes al programa.

Y en lo que va de 2016, se superaron los 700.000 canjes.

Ya son más de 50.000 los clientes que viajaron con la propuesta de Quiero Viajes! Quiero! se lanzó en 2011, y desde ese momento, los clientes encontraron una innovadora manera de obtener beneficios al sumar puntos con las compras realizadas con las tarjetas del banco.

Además, el programa permite sumar puntos adicionales participando de juegos y promociones exclusivas. La gestión y el canje de estos puntos puede hacerse muy fácilmente desde la web. 

Esta acción siempre estuvo acompañada por las historias de Marcos y Claudia, la pareja del Galicia como la llaman muchos, que revolucionaron los comerciales de TV de los últimos años.

Se trata de una historia con la que se buscó representar el imaginario colectivo a través de situaciones de la vida cotidiana, que generaran una conexión genuina con el púbico.

Marcos y Claudia lograron liderar el share de visitas en YouTube, durante el primer semestre de 2016, en la categoría Bancos y Tarjetas.

Varios comerciales de la campaña figuraron este año dentro del Top 10 Leaderboard de YouTube, que destaca a los spots más vistos en la plataforma N°1 de vídeos on line, entre ellos, Sacón (abril), Préstamos (mayo y junio), Quiero Viajes! – Playa (junio y julio), y Vaciando la ciudad (julio).

Además, con la última obtuvieron 5.700.000 de visitas, que representó 32 % de incremento en las búsquedas de Banco Galicia con respecto al mismo semestre del 2015.

No hay comentarios. :