Como parte de este compromiso, la compañía donará 100.000 bolsas larga vida, reutilizables y reciclables entre sus clientes y proveedores.
La alianza apunta a difundir la adopción de comportamientos responsables con el cuidado ambiental y así contribuir a la protección del medio ambiente a través de la implementación cotidiana de prácticas de uso racional de los recursos.
Las bolsas reutilizables y reciclables, al igual que las botellas retornables de vidrio, "van y vuelven", y buscan instalar un hábito positivo en el consumidor convirtiéndolo en usuario de un producto.
"Desde Cervecería y Maltería Quilmes, celebramos el trabajo en conjunto con las autoridades del gobierno porteño. Somos conscientes del desafío del ahorro y reutilización de los recursos, y en línea con nuestra estrategia de sustentabilidad, queremos sumarnos para continuar realizando aportes significativos en el cuidado del medio ambiente", afirmó Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

La retornabilidad está en línea con el concepto de Economía Circular, destinado a reemplazar el ciclo de "producir, usar y tirar" por el reaprovechamiento de los recursos una y otra vez.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario