viernes, 23 de septiembre de 2016

Banco Galicia renovó apoyo al campo en CREA

Banco Galicia participó del Congreso CREA "La re-evolucion de la Empresa", que se desarrolló del 21 al 23 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Allí,  un equipo de especialistas en agronegocios brindó asesoramiento y soluciones al productor agropecuario. Entre los principales beneficios, se destacaron:

Tarjeta Galicia Rural brinda al productor la posibilidad de acceder a los acuerdos con días libres en las principales empresas de venta de insumos.

• Continúan los préstamos en dólares a cosecha, y el banco incorporó convenios con las principales empresas de insumos para lograr condiciones especiales de financiación en dólares.

• Como novedad, este año se podrá combinar la compra de insumos a través de Tarjeta Galicia Rural al contado, y financiar el saldo de la tarjeta en dólares a cosecha.

• Con respecto a la financiación en dólares de maquinaria agrícola, el productor podrá acceder hasta 60 meses de plazo, y obtener beneficios en las empresas que posean convenios con el banco.

Financiación para compra de bienes de capital (maquinaria, hacienda, inversión en mejoras, pasturas, etcétera), en pesos a través de Línea Productiva Galicia.

• Continúan las lineas de financiación en dólares para proyectos de inversión hasta 5 años, y 7 años de plazo para financiar proyectos de eficientización energética y energías renovables, a través de la International Finance Corporation (IFC). 

Como todos los años, estuvo disponible la plataforma digital Office Banking, que permite consultar y manejar la tesorería de la empresa, con el diferencial de poder hacer descuentos de cheques en línea. 

En el caso de empresas mipyme, se descuentan a través de Línea Productiva Galicia on line. A todos estos productos y beneficios, se suma la oferta de seguros agrícolas que ofrece Galicia Broker de Seguros, y los servicios y préstamos con garantía de Galicia Warrants.

Más información en bancogalicia.com/rural.

No hay comentarios. :