viernes, 23 de septiembre de 2016

Movistar comercializa más de 20 smartphones 4G a precio promocional durante el mes de la madre

Movistar ofrece más de 20 equipos 4G, en el marco del Programa de Acceso a Internet Móvil.

De esta manera, la compañía se convirtió en la operadora con la mayor variedad de modelos disponibles dentro de esta iniciativa, que busca promover el desarrollo y la masificación de la tecnología 4G, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.

A través de la categoría Tu primer 4G, la compañía ofrece 7 dispositivos a un precio fijo de $2.200 y con doce cuotas sin interés a través de Ahora 12. Figuran Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J1 Ace, LG Leon, Alcatel Pixi 3, Alcatel Pop2, Nokia Lumia 635 y LG K4.

En tanto, con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades dentro de los smartphones 4G, Movistar agrega la categoría Premium, con equipos desde $2.399. Entre ellos, se destacan Microsoft Lumia 640, BGH Joy A7G, BGH Joy AXS II, LG Spirit, Microsoft 640 XL Lumia y BGH Joy V6.

Los teléfonos pueden adquirirse tanto en Centros de Experiencia de Clientes como en locales de agentes oficiales, Tienda Movistar (canal de e-commerce), y de manera telefónica a través del *611, además de retails, y están disponibles para líneas nuevas y existentes de la compañía.

Estos beneficios y promociones podrán ser aprovechados durante el mes de la madre.

No hay comentarios. :