miércoles, 10 de agosto de 2016

Tecnología: Philips contribuye a una alimentación saludable con la innovadora licuadora Duravita

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, Philips continúa la apuesta a la creación de soluciones innovadoras, así como revalorizar el comer en casa, y preparar comida rica, saludable y nutritiva. 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, los argentinos no se alimentan con la cantidad recomendada de frutas y verduras. Esto implica consecuencias como cansancio, aumento de peso, debilidad del sistema inmunológico, y problemas en la piel, entre otras.

"Desde Philips, queremos que la gente esté sana, viva bien y disfrute de la vida. Consideramos que una alimentación saludable y rica en nutrientes, además de prevenir enfermedades, nos ayuda a llevar una vida mejor. Por eso, a través de nuestros productos, fomentamos la incorporación de frutas y verduras en la dieta diaria", expresó Pablo Norese, director de Marketing de Philips Cono Sur.

En sintonía con la creciente tendencia hacia la comida y bebidas saludables, Philips presenta en la Argentina la innovadora licuadora ultrarresistente Duravita.

Gracias a la incorporación de tecnología Tritan a la jarra, Duravita asegura un alto rendimiento y performance, y permite triturar los ingredientes más duros como nueces, chocolate y hielo.

Este equipo posee una amplia capacidad -2 litros-, y facilita la preparación de recetas para toda la familia. Además, la cuchilla es extraíble lo cual habilita una limpieza más profunda.

Fabricada con material ligero, seguro y transparente como el vidrio, la jarra Duravita no absorbe ni traspasa los sabores ni olores, y mantiene así el gusto original de los alimentos.

Además, Philips posee novedosos procesadores de alimentos con tecnología Powerchop una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interno que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blandos como duros.

Asimismo, resultan ideales para preparar purés y mezclar masas para tartas.

No hay comentarios. :