miércoles, 10 de agosto de 2016

La línea Scott Aprendizaje ayuda a los niños a usar el papel higiénico con diseños divertidos

Scott, la marca de Kimberly-Clark, lanza la línea de papel higiénico Scott Aprendizaje, que presenta un divertido diseño pensado para llamar la atención de los más chicos, y ayudarlos a que adopten hábitos de higiene y sustentabilidad adecuados de una manera intuitiva.

Además, cuida la economía del hogar al combatir el desperdicio, y brindar más suavidad y absorción.
Con colores llamativos y diseños originales, esta línea se destaca por el packaging que busca captar la atención de los niños para inducirlos en el cuidado y educación de la correcta utilización del papel higiénico.

Por otro lado, cuidar más no significa gastar más. Cuatro cuadritos de papel resultan suficientes para proteger la higiene sin desperdiciar producto.

Scott Aprendizaje se encuentra disponible en formatos de 4 rollos, y tanto por su suavidad como blancura se posiciona como uno de los productos más premium de su portafolio, que se completa con Scott Plus, Scott Rindemax, Scott Doble Hoja y Scott Mega.

Todos los productos están fabricados con fibras 100% naturales y cuentan con el sello FSC, Forest Stewarship Council, que certifica que su materia prima se extrae bajo medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

No hay comentarios. :