martes, 23 de agosto de 2016

El referente TIC Joan Cwaik protagoniza acciones innovadoras con el smartphone LG G5 & Friends

LG Electronics Argentina nombró a Joan Cwaik (foto) como especialista en Innovación para el smartphone LG G5 & Friends. 

Referente en tecnologías disruptivas y paradigmas digitales en Latinoamérica, acompañará a la marca en una serie de acciones durante 2016.

Juan Andrade, gerente de Marketing de LG, reveló que "elegimos a Joan, de 26 años, porque buscábamos todo lo que él representa como innovador tecnológico, emprendedor, autor, docente y speaker de la temática; es la persona ideal para representar el nuevo LG G5 & Friends".

Acerca del nombramiento, Cwaik afirmó que "este equipo fija una verdadera evolución a la hora de teléfonos modulares, y en cuanto a la producción y consumo de realidad virtual de manera amigable, portable y eficaz".

Y agregó que "las tecnologías disruptivas como la realidad virtual prometen cambiar de manera abrupta la forma en la cual consumimos y generamos contenido, desafiando el lenguaje cinematográfico y la forma de capturar los momentos".

Fabricado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, este dispositivo posee la capacidad de transformar el mundo en una realidad virtual y 360, a través de sus LG Friends: la cámara 360° LG 360 CAM y los anteojos de realidad virtual LG 360 VR.

No hay comentarios. :