martes, 30 de agosto de 2016

El chef patissier Néstor Reggiani relanzó Elementos, sensaciones y sabores, en Menéndez Libros

Con el espléndido marco de una tradicional librería porteña como Menéndez Libros, de Paraguay al 400, se relanzó el libro de Néstor Reggiani: Elementos, sensaciones y sabores, distinguido por el Gourmand World Cookbook Award 2014.

Este espacio cultural recibió a Néstor Reggiani -chef patissier y miembro de la Academia Culinaria de Francia-, junto a colegas y amigos, entre ellos, Ramiro Rodriguez Pardo (foto), Pietro Sorba y destacados miembros de la prensa local.

Marta Menéndez ofició de anfitriona en un encuentro que permitió hacer historia sobre la trayectoria de Néstor Reggiani, alquimista que apela a todos los sentidos y enamora con composiciones que subyugan no sólo el paladar. sino también la vista.

El maestro trabaja rodeado de un equipo familiar y profesional que hace honor a la pastelería francesa. 

El evento sirvió también de conmemoración por los 30 años de La Nueva Muguet, de Villa del Parque.

En ese marco, los asistentes degustaron delicatessen como triangulitos de masa phila de salmón y semillas de sésamo, bolitas de queso azul con pistachos y tomate secos, pancitos de queso con jamón cocido, queso y tomate, cariocas de hojaldre con bondiola, rúcula y tomate, y petit fours surtidos a base de frutos rojos, mousse de maracuyá, mousse de chocolate, lemon pie y otras creaciones propias de La Nueva Muguet.

El cierre contó con anuncios importantes, por caso, la inauguración en un lapso de dos meses de un local en Palermo Hollywood.

La Nueva Muguet tendrá una sede más para deleitar a clientes con texturas y sabores, en los cuales el chocolate continuará como protagonista en perfectas amalgamas con frutas exóticas y frutos secos, entre otras variadas propuestas.

No hay comentarios. :