martes, 30 de agosto de 2016

Espacio Cultural Ambigú propone una cartelera de varieté, teatro y jam de jazz, blues, funk y fusión

El Espacio Cultural Ambigú, cuyo bar abre de martes a domingo desde las 17, comenzará la temporada de espectáculos de septiembre con La noche de las narices rojas, este viernes 2, a las 22.

Esta varieté de circo propone al espectador un juego escénico diverso y creativo, en el cual malabaristas, actores, acróbatas, títeres, bailarines, comediantes de stand-up, cantantes, magos, clowns y mimos muestran una escena renovada.

Entrada: $50.  

Los gajes del servicio, sobre textos poéticos de Roberto Jorge Santoro (desaparecido '70), brindará funciones los sábados 3, 10, 17 y 24, a las 19, con Ariadna Cano y Julian Ryan Della Sala.

La obra cuenta con escenografia y vestuario de Lucia Mesa, y la dirección de Miguel Barbero.

Entrada: $100.     

Por su parte, a la misma hora, se presentará este domingo 4 Rodajas de mí, de de Roberto Fontanarrosa.

Este unipersonal de humor para adultos es protagonizado por la actriz Rocío Violeta Spinelli, bajo la dirección de Sylvina Tapie.

Entrada a la gorra.

El mismo domingo y los siguientes de septiembre (11, 18 y 25), a las 21, será el turno de la jam de jazz, blues, funk y fusión en Ambigú.

Abrirán Jesús Barbosa (trompeta), Lucio Mazaira (batería) y Carlos Saidman (bajo), con Andrés Kochgorian (guitarra) como músico invitado. Con entrada libre y gratuita, la sesión quedará disponible para quienes deseen sumarse con sus respectivos instrumentos.

El Espacio Cultural Ambigú queda en J. D. Perón 1829, piso 1, en el barrio porteño de Congreso. Reservas al (011) 4371-0635 y vía culturambigu@gmail.com.

No hay comentarios. :