viernes, 19 de agosto de 2016

Chevrolet sorteó 2 autos entre los aportantes de Unicef y donó más de $1 millón junto sus clientes

Por 13er. año consecutivo, Chevrolet se sumó a la emisión del programa televisivo Un Sol para los Chicos, en el cual se sortearon dos vehículos modelo Onix entre quienes colaboran en forma mensual con Unicef.

El show de TV, además, fue marco de la entrega de un cheque simbólico por $1.000.680 que recaudó la red de concesionarios Chevrolet junto a sus clientes de todo el país, a través del programa de recaudación de fondos Sonrisas sobre Ruedas, mediante el cual los usuarios de Chevrolet colaboran con la compra de bonos contribución a beneficio de los proyectos de Unicef.

Roberto Martín, CFO y vicepresidente de General Motors de Argentina, Julián Michelena y Jorge Coll, de los concesionarios Harbin y Andina Motors, respectivamente, cedieron el cheque a los representantes de la ONG.

"Chevrolet Argentina está comprometida con la educación infantil, y por tal motivo reforzamos nuestra alianza con Unicef para que los niños y jóvenes de nuestro país puedan disfrutar de mayores y mejores oportunidades de desarrollo", comentó Roberto Martín.

No hay comentarios. :