lunes, 8 de agosto de 2016

Aspen Hotels invita a disfrutar el mes del niño

Durante agosto, la cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2016 emitido por TripAdvisor -que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites-, preparó un paquete especial para que vivir el mes del niño de una manera diferente.

La propuesta permite a los huéspedes elegir entre los 3 hoteles de la cadena, y así aprovechar las ventajas y servicios que cada uno tiene para ofrecer. 

Aspen Square, ubicado en Palermo Soho, propone una estancia diferente en la cual el arte, moda y gastronomía se fusionan.

Cuenta con un área de relax en el 8° piso que incluye gimnasio, terraza con piscina climatizada y vista panorámica de la ciudad. 

En el downtown de la ciudad, Aspen Towers y Suites. El primero se presenta como un hotel de lujo clásico que cuenta con 75 habitaciones, con hidromasaje o jacuzzi, mientras que el segundo está diseñado para estadías prolongadas en el formato apart hotel.

Este plan permite disfrutar del family plan (hasta 2 niños no mayores de 12 sin cargo adicional), incluye desayuno buffet, servicio de Wi-Fi sin cargo, late check out sujeto a disponibilidad y, de regalo,un kit creativo para jugar y aprender.

Para quienes opten por pasar una o más noches, las tarifas son las siguientes (esta promoción flexible ofrece la posibilidad de saldar la cuenta a través de Mercado Pago hasta en 12 cuotas):

· Aspen Suites (Esmeralda 933): $799

· Aspen Towers (Paraguay 857): $899

· Aspen Square (Thames 2313): de $1299.

A los precios hay que sumar los impuestos.

Por consultas y reservas, contactarse con sales@aspenhotels.com.ar o a la central (5411) 5166-1900, interno 1.

No hay comentarios. :