lunes, 8 de agosto de 2016

Rimmel estrena The Only One, el labial 4 en 1

http://ar.rimmellondon.com/
Rimmel London presentó la línea de labiales The Only One, que contiene los cuatro componentes más buscados para lucir perfecto las 24 horas, y viene  como 4 en 1: color, confort, hidratación y larga duración en un solo labial.
 
Su innovadora y única fórmula multi-tasking desafía la historia de los labiales, ya que fue desarrollada especialmente para resaltar estos cuatro atributos:
 
- Color: cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo.
 
- Confort: su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza, otorgando comodidad al uso.
 
- Hidratación: contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados.
 
- Larga Duración: gracias a la mezcla de polímeros, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.
 
http://ar.rimmellondon.com/The Only One viene con una línea de 12 tonos y un diseño ultra-contemporáneo y de alta gama.

En honor a este revolucionario lanzamiento, Rimmel London agrega cinco Exaggerate Full Colour Lip Liner, cada uno pensado para complementar el labial. Estos tonos permiten combinar el delineador con la paleta entera de The Only One. Su punta fina facilita un delineado perfecto en el contorno de los labios.

"The Only One es un labial de muchísima durabilidad y cuenta con la ventaja de mantener los labios humectados  y con mucho pigmento, evitando que se resquebrajen durante todo el día", comentó Eli Heros, Make Up Artist de Rimmel London.
 
Y concluyó la experta: "en general, cuando los labiales son larga duración suelen resecar, por eso me encanta esta tecnología que combina todo lo que necesitamos en un mismo producto. La gama de tonos es muy amplia, para todo tipo de pieles".
 
Cada labial The Only One tiene un precio sugerido de $199
 

No hay comentarios. :