domingo, 31 de julio de 2016

Positivo BGH participó de la cumbre de la Unión Africana, mientras se expande en el continente

A partir del acuerdo entre Positivo BGH y el gobierno de Ruanda de 2014, para la fabricación y la comercialización de notebooks, la presencia de la compañía se afianzó en esa región de África. 

En la actualidad, esta relación se convirtió en un modelo de colaboración entre el Estado y el sector privado en el campo de las TIC, y le dio la oportunidad a Positivo BGH de involucrarse en el proceso de desarrollo del continente, tal cual informamos en esta misma página. 

En esta oportunidad, la empresa multinacional latinoamericana acompañó a la 27° Cumbre de jefes de Estado de la Unión Africana que reunió, del 10 al 18 de julio, en Kigali, Ruanda, a 35 países para debatir acerca los derechos humanos.

En este sentido, el trabajo y la educación fueron algunos de los pilares de este encuentro.

La misión de la compañía consiste en brindar tecnología para transformar la vida de las personas a través de la educación, transferir conocimiento y generar nuevos puestos de trabajo para la comunidad, en sintonía con los lineamientos planteados en este evento.

"Nuestra idea consiste en transferir conocimiento a la población de Ruanda, a través de la educación y el trabajo para colaborar con su desarrollo", sostuvo Juan Ponelli, titular de Positivo BGH Ruanda.

No hay comentarios. :