domingo, 31 de julio de 2016

Bicentenario: Banco Ciudad organiza función en el Teatro Colón y presenta libro sobre la Independencia

La Fundación Banco Ciudad celebrará el Bicentenario de la Independencia Nacional en el Teatro Colón el lunes 8 de agosto, desde las 20.

En la sala principal del primer coliseo, habrá un show musical que transitará desde las marchas militares hasta llegar al rock nacional.

Actuarán el Coro del Banco Ciudad, la Banda Sinfónica del Ejército, Pancho Figueroa (de Los Chalchaleros), Los Potros (malambo), Silvina Garré y Litto Nebbia.

Asimismo, se presentará el libro Independencia e integración nacional: dos siglos de búsquedas, en el que colaboraron 21 escritores en una invitación a repensar la nación con dignidad y esperanza. 

La obra también se compone de artículos antiguos escritos por destacadas figuras de la historia argentina, y cuenta con varias ilustraciones del maestro Hermenegildo Sábat, especialmente realizadas para conformar este volumen.

El Banco Ciudad festejará así el Bicentenario de la Patria. Y convoca a quienes quieren asistir al espectáculo a retirar un par de entradas por persona (hasta agotar stock) el jueves 4 de agosto de 8 a 12 en Sarmiento 630, PB, CABA.

No hay comentarios. :