miércoles, 13 de julio de 2016

Diálogos crea y conduce jardines materno infantiles (algunos de ellos dentro de empresas)

Diálogos Jardines Maternales es una empresa que, desde hace 25 años, se dedica a crear y conducir jardines materno infantiles, muchos de los cuales funcionan dentro del predio de las empresas.

Allí, los hijos de empleados, de 45 días a 5 años, acceden a programas asistenciales y educativos de excelencia.

Distintas actividades de estimulación y sensibilización perfilan la tarea con los pequeños.

Informática, inglés, educación física, música, educación ambiental y natación forman parte de los programas para los chicos más grandes. Con el objetivo que madres y papás puedan desarrollar sus tareas con tranquilidad,

Diálogos ofrece un servicio, que no solo contempla el cuidado integral y la educación de los niños, sino que desarrolla todas sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

A lo largo de estos 25 años, Diálogos abrió 11 jardines, algunos dentro de compañías. Estos últimos se ocupan de la educación en la primera infancia, cuando cada niño recibe la estimulación organizada y adecuada a su nivel de maduración.

Se ubican dentro del predio o en un radio próximo a la firma, con el fin de que los bebés puedan ser amamantados o visitados por sus padres durante la jornada laboral.

La actividad de los jardines contempla la realidad laboral de cada padre, fueron diseñados para estar al servicio de adultos que trabajan.

Asisten los hijos del personal sin distinción de rangos, y los horarios, amplios y flexibles, se adecuan a los turnos laborales, inclusive a las horas extras.

Permanecen abiertos durante todo el año con una amplia actividad pedagógica planificada cuidadosamente.

Los Jardines Maternales Diálogos permitieron una innovadora experiencia en la manera de estimular, formar desde los primeros días a los más pequeños, y lograr una mayor productividad y rendimiento en los padres y disminuir en forma sustancial las faltas al trabajo.

No hay comentarios. :