domingo, 17 de julio de 2016

Banco Provincia refuerza créditos al campo

Del 16 al 31 de julio, Banco Provincia ofrece en la Exposición Rural diversas líneas de crédito para la agroindustria.

A través de convenios con empresas proveedoras y productoras de maquinaria agrícola, brinda financiación con tasa fija de 18 % en pesos y hasta 36 meses de plazo.

Y en dólares, con tasa fija de 5 % hasta en 60 meses.

El titular del Provincia, Juan Curutchet, subrayó "el enorme potencial del sector bajo las nuevas reglas de juego". Y precisó que "en el banco ya percibimos una mayor demanda de créditos en nuestras sucursales".

Este escenario generó que, después de muchos años, se relanzaran los Consejos Consultivos Agroindustriales. Se trata de un espacio de intercambio entre las entidades representantes de los productores, la provincia de Buenos Aires y la entidad financiera.

Durante la muestra, se presentará la promoción de Procampo para la campaña de maíz y girasol, que permite financiar a tasa 0 % la compra de insumos hasta en 270 días y la de combustible hasta en 180. En los remates, los usuarios de la tarjeta podrán financiar la compra de hacienda de cría hasta en 360 días sin interés.

La tarjeta para el productor agropecuario de Banco Provincia tiene vigente más de 400 acuerdos a tasa 0 % con los principales proveedores del sector.

En el stand, que compartirá con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la entidad bancaria contará con espacios de atención comercial y profesionales de cada área para dar asesoramiento.

Asimismo, propondrá a los asistentes disfrutar de la experiencia de realidad virtual Tus sueños más cerca, donde cada participante podrá vivir la concreción de uno de sus sueños a través de un préstamo personal del banco.

Para acompañar los festejos del 150° aniversario de la Sociedad Rural Argentina, Banco Provincia entregará a sus autoridades una placa conmemorativa.

No hay comentarios. :