miércoles, 1 de junio de 2016

MCW Argentina capacitó alumnos de Turismo de la Universidad del Salvador sobre Atlantis Bahamas

MCW Argentina, agencia de promoción turística y de marketing estratégico y ferial, brindó una serie de capacitaciones para dar a conocer Atlantis Bahamas a diferentes grupos de alumnos de la Universidad del Salvador.

Asistieron al auditorio de la USAL estudiantes de la carrera de la Licenciatura de Turismo.

Durante las distintas jornadas, se presentaron las alternativas y promociones que ofrece el complejo, además de difundir el diseño de la sección de alojamiento para que se exploren todos los tipos de habitaciones, según preferencias y presupuestos del cliente.

También se dio información respecto de las opciones de alojamiento dentro de Atlantis: Royal Towers, Coral Towers, Beach Tower, The Cove Atlantis y The Reef, así como se actualizaron datos sobre los planes de comidas, actividades de esparcimiento, eventos por venir y tarifas promocionales.

A su vez, quedaron expuestas las atracciones para niños y adultos que propone el hotel, desde parques acuáticos para toda la familia hasta los clubes nocturnos y casinos exclusivos para mayores.

Atlantis Paradise Island es considerado uno de los lugares más atractivos del mundo.

Por eso permite un amplio abanico de oportunidades para el turista y está considerado un excelente destino para conocer y promocionar.

Para solicitar seminarios, las agencias y operadores, pueden comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930 o vía mail a luciam@mcwargentina.com.

No hay comentarios. :