lunes, 6 de junio de 2016

Global Value: clientes Santander Río Select reciben asistencia y beneficios en 37 ciudades del mundo

Santander Río lanzó el servicio Global Value, una oferta de valor única que reconoce a los clientes Santander Río Select en cualquiera de los 11 países en los que la marca está presente: Argentina, México, Brasil, Chile, Uruguay, Reino Unido, España, Portugal, Puerto Rico, Alemania y Polonia.

Reconocidos como clientes Santander Río Select en 37 ciudades del mundo, acceden así a una serie de beneficios únicos.

Entre los servicios de Global Value, se destacan la cobertura y asistencia médica global para el grupo familiar, más la posibilidad de contar con efectivo de emergencia con la tarjeta Santander Río, como también la reposición.

Asimismo, los clientes Santander Río Select pueden realizar extracciones en más de 30.000 cajeros automáticos de Santander alrededor del planeta, sin pagar comisiones y con disponibilidad inmediata de moneda local.

En las Sucursales Embajadas, un ejecutivo Select brinda atención personalizada en diferentes idiomas, realizar llamadas internacionales de urgencia, tener acceso a internet de manera gratuita y obtener asistencia telefónica y procedimientos de emergencia comunes en viajes, entre otros beneficios.

Con Global Value, los clientes Select de Santander Río cuentan con mayor seguridad en los viajes y servicios que les permiten conectarse con el mundo más fácilmente.

No hay comentarios. :