jueves, 2 de junio de 2016

Banco Ciudad inauguró sucursal en Mendoza

En el marco del plan de expansión de la red de sucursales, el Banco Ciudad inauguró una sucursal en la ciudad de Mendoza, Catamarca 32.

Encabezó el corte de cintas el presidente de la entidad financiera porteña, Javier Ortiz Batalla; junto al gobernador mendocino Alfredo Cornejo; el intendente de la capital, Rodolfo Suárez; el ministro del Interior y extitular del banco, Rogelio Frigerio; y el vicejefe Diego Santilli. 

También estuvieron presentes el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, e intendentes de localidades vecinas a la ciudad de Mendoza.

Junto a Ortiz Batalla, asistieron los miembros del directorio Alicia De Antonis, Claudia Neira y Gastón Rossi; el síndico Guillermo Balbín y el gerente general Gustavo Cardoni.

El presidente del Banco Ciudad subrayó que "llegamos con mucho entusiasmo a Mendoza, una provincia pujante y con una de las economías más dinámicas del país; queremos consolidarnos como modelo de banca pública de excelencia, estar cerca de la gente, escucharla y brindar la mejor calidad de servicio para todos los mendocinos".

"Mendoza necesita más bancos para sus proyectos tanto públicos como privados, necesita mejorar el financiamiento y precisa bancos que tengan concepción de lo público y eficiencia como tiene el Banco Ciudad", declaró Cornejo. 

Por su parte, Frigerio destacó que "los mendocinos cuentan con un nuevo banco porque se van a generar inversiones y empleo, el Ciudad es una banca que tiene obligaciones que están por encima de cualquier banca privada y es muy importante para la construcción del país federal que proponemos".

Al respecto, Santilli sostuvo que "queremos hacer crecer la banca pública y seguir dando servicios para que la gente viva mejor, y lo seguiremos haciendo en todo el país porque creemos profundamente en un desarrollo federal".

No hay comentarios. :